Comment on page
Políticas de privacidad
El cumplimiento de consentimientos y políticas de datos es esencial en las estrategias de comunicación con clientes.
Nuestro caso de uso se centra en ayudar a las empresas a identificar y gestionar de manera eficiente los clientes que han dado su consentimiento para el almacenamiento y uso de su información. Esto incluye el envío de comunicaciones, promociones y la posibilidad de compartir datos con terceros. Además de cumplir con las regulaciones legales, este enfoque protege a la empresa al evitar contactar a personas que no hayan otorgado su autorización expresa, brindando así una sólida protección legal y mitigando riesgos.
- 1.Identificar usuarios únicos con políticas de tratamiento de datos validadas en todos los canales de comunicación.
- 2.Analizar y mejorar la completitud de los datos.
- 3.Incrementar las autorizaciones de tratamiento de datos por parte de los clientes.
- 4.Identificar la herramienta más efectiva para obtener validaciones de los clientes.
- 5.Reducir el riesgo de violación de políticas de almacenamiento y tratamiento de datos.

- 1.Identificar los puntos de captación de datos y de opt-ins en los canales de comunicación para garantizar una recopilación adecuada.
- 2.Configurar los canales de comunicación para asegurar la correcta captura de datos y cumplimiento de las normas de privacidad.
- 3.Configurar y ajustar las herramientas utilizadas para la recolección de datos, implementando las medidas de privacidad necesarias.
- 4.Identificar y gestionar los usuarios que carecen de autorizaciones de privacidad o cuyo origen de autorización no está claro.
- 5.Realizar análisis de datos y campañas basadas en las audiencias y datos del CDP para mejorar la compleción de la información recopilada.
- 6.Implementar estrategias de mejora de compleción, utilizando el CDP para segmentar y dirigir las campañas de manera más efectiva.
La política de privacidad es esencial para proteger los datos personales de los clientes y generar confianza. Al enviar mensajes específicos y relevantes, se mejora la conversión y se impulsa la recuperación de ventas.
Última actualización 5mo ago