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Target golden record
La representación completa y precisa de un cliente individual dentro de una organización es la base para la segmentación, personalización y toma de decisiones estratégicas.
Este caso esta diseñado para ayudar a las empresas de todos los sectores a lograr una identificación precisa de las propiedades de datos más relevantes para su éxito comercial. Adicional, permite analizar exhaustivamente la calidad de los datos existentes y establecer mecanismos efectivos que permitan optimizar y mantener una alta calidad de los datos a lo largo del tiempo.
- Obtener una visión integral y detallada de los datos existentes para establecer una base sólida de conocimiento sobre los clientes.
- Unificar los datos relevantes de los clientes en un perfil único de usuario que incluya información demográfica, histórico de transacciones, preferencias y otros atributos clave.
- Compartir los datos centralizados con otros sistemas de la empresa, como sistemas de automatización de marketing o CRM, para mejorar la coherencia y la personalización en todas las interacciones con los clientes.

- Desarrollar y aplicar criterios específicos para identificar los atributos de los clientes más importantes y relevantes para las necesidades y objetivos comerciales de la empresa.
- Integrar y centralizar datos de las diversas fuentes relevantes para la empresa.
- Evaluar la compleción de los datos existentes
- Identificar deficiencias en la información de los clientes y desarrollar campañas que permitan enriquecer los datos faltantes.
- Establecer controles para asegurar la calidad de los datos a lo largo del tiempo.
Última actualización 5mo ago